martes, 8 de junio de 2010

Bienvenid@s a mi Blog Sobre el kefir

¡Hola a todos-as!!

Hace muchos años que conozco el kefir de leche, desde que mis hermanos y yo eramos niños, mi madre nos lo hacia y lo tomabamos todos los dias...hasta que con el tiempo ellos se casaron y me quedé yo sola con mis papis ellos no lo querian y para mi sola terminamos aburriendonos de él. Lo que en aquel entonces desconocíamos es que el kefir en su tres variedades (de leche, agua y de te o Kombucha) se puede secar o congelar por un tiempito...

Hace unos meses navegando por la web lo redescubrí...¡no os podéis imaginar mi alegria al leer tantísima información sobre él!!...entré en varios sitio de la red, en unos ya no tenían para regalar y por fín di con un foro que siiii lo encontré el de leche y luego el de agua (el que nunca habia probado)...

¡estamos encantados con los dos kefires, los tomamos todos los dias...! Mi hijo, mi marido y yo hacemos batidos de frutas con el de leche y yogur de soja...y con el de agua con frutas secas variadas hago cada 2 dias 3 litros ....

¡pues bien...he decidido abrir este blog para compartir  mi excedente de kefir y por supuesto dar la oportunidad a todo el mundo de compartir sus propios excedentes asi como poder conseguirlo y que todo el mundo tenga la oportunidad de beneficiarse de sus grandes beneficios para nuestra salud...

Mucha gente al ver el Kefir, dicen que les da "asco"...amigos y amigas mios...los yogures que se compran sabe Dios como los hacen y realmente los ingedientes que les hechan...¡como no los vemos hacer!!...una vez en la tienda de confianza de mi barrio una cliente le llevava a devolver unos yogures caducados de 2 dias y el viajante que estaba alli le dijo...señora ¿usted a donde cree que van a para esos yogures que recogemos caducados?...vuelven de nuevo a la venta, los mezclan dejandolos fermentar y ¡alee! a vender de nuevo...
El cultivo de Kefir lo hacemos en casa y nosotros mismo lo hacemos con lo cual no hay dudas...y además con muchos más beneficios que los que compramos...

El sabor de nuestro Kefir al principio nos puede resultar un poco fuerte y de sabor raro...¡os aseguro que con constancia  y mezclandolo con vuestros cereales o frutas favoritas os llegará a saber como el mejor manjar!!...Yo trato de hacer publicidad del Kefir pero No por interés economico como la mayoria de la publicidad de hoy en dia por no decir toda...¡OS ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD DE LA BUENA AMIGOS Y AMIGAS LA QUE NOS AFECTA EN BENEFICIO PARA NUESTRA SALUD!...¡SER CONSTANTES TOMANDO EL KEFIR HACERLO TODOS LOS DIAS!...¡NO ES UN ELIXIR MILAGROSO PERO ES MUY BENEFICIOSO PARA NUESTRA SALUD!...SI SOIS CONSTANTES EN SU CONSUMO DIARIO EMPEZARÉIS A NOTAR SUS BENEFICIOS EN DOS O TRES MESES...

¡pues eso es todo!! solo decirte que si solo quieres el kefir por curiosidad no lo hagas, pues hay muchisima gente verdaderamente interesada en tenerlo...¡otra cosa!!
¡NUNCA TIRES KEFIR A LA BASURA NO TE COSTARÁ NADA REGALARLO A QUIEN SI LO NECESITA!!

6 Marzo 2011

42 comentarios:

  1. Hola ,me llamo Fernando , desearia que alguien me regalase un poco de kefir. gracias

    ResponderEliminar
  2. hola soy carla como puedo conseguir kefir de agua y de leche por favor soy de chiapas,mexico

    ResponderEliminar
  3. buenas soy ruben de elda alicante, busco kefir de leche mi mail es rubensoro1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Mi nombre es Lynda, soy de México, y estoy buscando quien podría compartir kéfir de agua y/o kéfir de té o kombucha, para uso personal y para distribuir en mi ciudad dando a conocer los beneficios de su consumo.
    Muchas gracias!
    Mi correo es lyndalheli@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has conseguido?? Soy de CDMX y me gustaría qye me compartieras

      Eliminar
  5. bueno.. muy lindo todo... pero lo principal... donde lo consigo?

    ResponderEliminar
  6. Oi Puri! estou no Brazil e tenho um blog de doações de Kefir, se alguem precisar de doações GRATÍS no Brazil, só entrar no blog, nós não vendemos kefir, pedimos 2 selos e 1 envelope antecipado e devolvemos com kefir dentro.
    Kefir Alimento Probiótico

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Si ya he visto que has puesto" Mis temas 1º El kéfir "De mi blogger. Pero no dices que el beneficio sobre que hace desaparecer la taquicardia, lo has copiado de ese sitio,Y esto es de una gran importancia. Porque copiar has copiado más cosas como mi eslogan "El kéfir ni se compra ni se vende "Como que el kéfir no puede cocer etc.

    ResponderEliminar
  11. Bueno ya he visto que también me has copiado de mi blog de La Coctelera.
    Bueno ahora quiero decirte que sobre lo que dices que las propiedades del kéfir de agua son mayores que las del kéfir de leche, estas mal informada, Te puedo decir que las propiedades del kéfir de leche son muy superiores a las del ´kéfir de agua. Luego sigo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Las personas que necesiten kéfir de cualquier tipo. Pueden entrar en mi tema en el foro de Infojardin¿ Que es el Kéfir? Personas que regalan. Por edellwais. Allí hay una lista de regaladores en toda España y no tenéis que seguir ningún blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo. Mi blogger no es" MIS TEMAS EL KÉFIR"
    EL ENLACE CORRECTO ES :http://wwwmistemasimpor.blogspot.com/Mis Temas 1º El Kéfir.
    Y el de lo otro que me has copiado de LA COCTELERA ES :
    http://www.lacoctelera.com/edellwais/perfil/blog

    ResponderEliminar
  15. Y te repito que no dices de donde has sacado que hace desaparecer la taquicardia.

    ResponderEliminar
  16. Hola. como te decía, te voy a denunciar. No te doy permiso para que copies nada de lo que tengo escrito en cualquiera de los sitios en que he escrito algo. como puede ser : Blogger de Google, Bloc de la Coctelera, Infojardin ., etc.
    Los enlaces son:
    http://wwwmistemasimpor.blogspot.com/
    http://www.lacoctelera.com/edellwais/perfil/blog
    ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN. Foro de InfoJardín >

    Creo que ves bien , y me extraña que no vieras el logotipo de
    MIS TEMAS 1º EL KÉFIR

    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    El cual si no lo conoces , te lo puedes leer. Y tu incumples sus leyes , las cuales dicen que no podrás copiar nada que este bajo esta licencia, y tampoco podrás copiarlo para hacer negocio, aunque sea indirectamente.
    Ya te puse una denuncia y si a pesar de ello no quitas todo lo que me has copiado, esto puede ir a mayores.

    ResponderEliminar
  17. POR MUCHO QUE LOS REPITAS SIEMPRE ERES TU PURIFICACIÓN DÍAZ. Y TE REPITO QUE NADIE TE DIO PERMISO PARA PONER UN ENLACE A MI BLOGGER.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Solo quitare estos comentarios, cuando ella haga lo que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  22. Dedicado a la Puri.

    Hola a tod@s quería comentaros que La Perlis . Que ese es su avatar. Mas que una Perlis es una" Perla."
    Que por culpa de Purificación Diaz y de Google en segundo lugar que no hizo que La Puri =Perlis ,quitara mis blog, del suyo, yo los elimine.. Lo siento por las personas que ahora no encontraran un lugar con tanta información , clara y sencilla como tenía yo. Pero no estoy dispuesta a que nadie haga negocio con mi trabajo, cuando yo lo regalaba.
    Esta Purificación Diaz , La Perla. que es forera de Infojardin , Ya en el año 2008
    Esto que pongo a continuación son sus entradas a mi sitio.
    ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN
    15entradas
    8Jun 2008
    Esas fueron solo ese día.
    En esta fecha ella no tenia su blog sobre el kéfir. Lo creo en el 2010. Pero seguramente lo que sí hizo fue pedir kéfir a alguna persona de la lista de regaladores. de Galicia y desde entonces tuvo la feliz idea de crear un blog sobre el kéfir .enlazando al suyo todos los blog que encontró interesantes sobre el kéfir . Entre ellos dos míos. Ella copio todas mis ideas y expresiones. Pero al principio no tenía nada de su cosecha. No tenía ni tiene pajolera idea sobre el kéfir , solo lo que ha copiado . Y últimamente puso algo , pero igualmente copiado. Ella no ha hecho ninguna investigación ,ni experimentación con kéfir. Lo que si ha hecho es poner muchos disparates ; Como que el kéfir no cuece AL BAÑO MARÍA: Pero lo que si sabe es hacer negocio a costa del kéfir. Dice copiado de mi "EL KËFIR NI SE COMPRA NI SE VENDE" LO que no dice es que ella hace negocio con el.
    No creáis que es altruista por regalar kéfir, que si regala kéfir es porque saca un beneficio de ello., de otra forma no lo regalaría.
    Se necesita tener un egoísmo, afán de protagonismo y de hacer negocio como sea , tan grande, que le ciega. Y no se da cuenta que por su culpa se perjudicaran muchas personas.
    Solo quería que supierais la clase de persona que es esta tal Perlis.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo tengo colitis ulcerosa y me gustaría iniciarme con el kefir de leche. Soy de Valladolid, si alguien puede darme un poco se lo agradecería. Prometo pasar cuando crezca :)

    ResponderEliminar
  24. Hola soy de alcorcon y desearía me regalasen kefir de leche
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola soy de alcorcon y desearía me regalasen kefir de leche
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola desearía me regalesen kefir de leche
    Gracias mi mail es maribruji.con@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola desearía me regalesen kefir de leche
    Gracias mi mail es maribruji.con@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola¿ alguien podría regalarme Kefir? por temas de salud preciso tomarlo.Vivo en la zona norte de Madrid capital. Mi e-mail de contacto es: geobanita09@yahoo.es
    Agradezco las respuesta . un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas noches, yo también quiero un poco de kéfir de leche, mi email es: yolandsgs2009@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas noches, yo también quiero un poco de kéfir de leche, mi email es: yolandsgs2009@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola quiero conseguir kefir de leche. Nayobimavare@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero conseguir kefir de leche. Nayobimavare@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! me gustaria tener kefir de agua si es posible.
    Muchas gracias. Me hago cargo de los gastos de envio y otros su los hubiese..Mi mail es tesalo@gmail.com
    Espero su respuesta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola,quiero conseguir el hongo de kefir.Hay alguien por aqui que me puede regalar.Soy de Murcia.Gracias
    jolantatautvydaite@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Quisiera un kéfir de leche.
    conchatat@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola mi nombre es Marta y estoy interesada en el kefir de leche para prbar la receta.Hay alguien que se ofrezcapara regalarmelo .Mi correo negeruela@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...