sábado, 5 de marzo de 2011

NORMAS PARA EL ENVIO GRATIS DEL KEFIR

NORMAS PARA EL ENVIO GRATIS DEL KEFIR

SI SOLICITAS KEFIR:

Si estas interesado-a en recibir kéfir de agua, leche o de Té o Kombucha debes leer primero las siguientes normas y condiciones del envío...El envío Será totalmente gratis...pero los gastos del envío  (envío, sobre, tuppers, bolsa...) correrán a cargo del solicitante del kéfir.

-Debes mirar en la lista del Kéfir de tu eleción la persona a quien quieres pedir el Kefir y coger su dirección de correo, su whassap o pinchar en su nombre(en color azul Esto desde el listado en el grupo de facebook) para contactar por su facebook le escribirás un mensaje (debes ser paciente, si no responde en un día, piensa que tod@s tenemos vida propia). Y ya la persona que contacte contigo te dirá su forma de envío, normalmente ingresas la cantidad indicada dependiendo los gastos antes mencionados para que te haga en envío. A partir de ahora tambien contamos con una aplicacion para el movil que puedes descargarte (mira el indice en el grupo alli tienes el enlace para descargartela)


SI ERES DONANTE:
- Para entregar tu kéfir en mano es suficiente con que lo lleves en un pequeño bote con agua o un poco de leche dependiendo del tipo de kéfir en un bote o bien de cristal o de plástico, si no dispones de ninguno reciclado, usa simplemente una bolsa fuerte atada muy bien y reforzada con una goma

-Para hacer envíos por correo o mensajeria debes de meter el kefir, primero en una bolsa zip hermetica y luego esta dentro de  un taper lo más hermético posible, el liquido sea agua o eche segun el tipo de kefir y debe quedar espacio para el aire. este taper debes sellarlo bien con cinta o precinto adhesivo y meterlo en un sobre si es plástico mejor, si no pues de los castaños que vienen con burbujas por dentro...





¡Y NO TE OLVIDES DE REGALAR TU KEFIR (EN NUESTRO GRUPOD E FACEBOOK PUEDES HACERLO) CUANDO TENGAS DE SOBRA...NUNCA LO TIRES NO TE CUESTA NADA REGALARLO COMO TE LO REGALARON A TI!! 
 PINCHA AQUI PARA IR AL GRUPO DE FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...