miércoles, 16 de marzo de 2011

KEFIR PARA NUESTRO CUIDADO FISICO EXTERIOR

Con el Kefir podemos hacer, mascarillas capilares, cremas, cuidado para nuestro cabello y otros muchos unguentos para cuidar nuestro exterior aqui iremos viendo y probando...

SUERO DE KEFIR PARA LAVAR EL PELO FORTALECIENDOLO Y ELIMINANDO CASPA

Primero hay que obtener el suero aprovechando un corte en la leche kefirada y filtrarlo con un paño fino o una manga de tela (puede usarse una de las que se usan para el café solo dandole el uso del kefir y muy limpia).
¡La utilización del suero de kéfir puro para lavar su pelo es absolutamente mágica, dejando el pelo sedoso, fuerte y sano! Diluir el suero de kéfir a partes iguales con agua templada. Lavar el cabello en profundidad aproximadamente durante 1 minuto aclarar. Repetir y aclarar abundantemente.

Para un tratamiento contra la caspa, la segunda vez dejar la solución en el cabello aproximadamente 10 minutos antes de aclarar. Se puede efectuar un lavado final con un champú suave para quitar el olor a suero.

 ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO

Para ello se usará como acondicionador el líquido resultante de remojar los nodulos en agua de manatial o botella de 12 a 24 horas.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...